fbpx
FAQS COVID-192020-03-17T09:13:29+00:00

¿Atika sigue trabajando con normalidad?

Nuestra empresa sigue trabajando con normalidad, y hasta que las autoridades sanitarias y de trabajo no digan lo contrario, podremos seguir enviando los pedidos. 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Las agencias de transporte, están aplicando unos sistemas de seguridad para evitar contagios. Estas medidas, puede provocar ciertos retrasos en las recogidas y entregas de los envíos. 

De momento están garantizadas todas entregas de los pedidos realizados en la web atika-sport.com

¿Voy a perder mi devolución?

No perderás tu devolución, somos conscientes que las agencias no pueden acceder a algunas zonas, por este motivo, el tiempo para que la agencia o tú podáis hacer el envío será ampliado. Para dejar constancia que la agencia no puede recoger el producto y que lo enviarás tan pronto la situación lo permita, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Enviando un e-mail info@atika-sport.com indicando tu número de pedido
  • A través del Chat indicando tu número de pedido

¿Por qué no puedo pagar contra reembolso?

Aunque no está confirmando que el dinero sea un portador del virus, se extreman las medidas para evitar cualquier tipo de contacto y que de esta forma se pueda propagar. Además de proteger al empleado de la agencia.

¿Qué pasa si la agencia no puede entregar mi pedido?

Si tu código postal está dentro de una zona restringida por seguridad, la agencia nos enviará de vuelta el pedido y procederemos a ejecutar la devolución en la misma cuenta con la que nos pagaste. Este reembolso suele tardar de 2 a 4 días desde que recibimos la mercancía.

Si dispones de una dirección de entrega donde la agencia si pueda entregar, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de y solicitar un cambio de dirección de entrega. Ten en cuenta que estos cambios de dirección implican una demora en la entrega de 24/48h hábiles.

Call Now Button