Sobre nosotros2017-05-12T18:58:43+00:00

SOBRE NOSOTROS

ATIKA SPORT es una empresa joven con gente que llevamos más de 20 años trabajando en el sector de la ropa de deporte, sobre el que tenemos un gran conocimiento. Estamos especializados en la fabricación de ropa deportiva (ropa ciclista, ropa de triatlon, ropa running, etc…) y en la personalización de equipaciones para clubs deportivos, siendo lideres en este sector.

DISEÑO, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE ROPA DEPORTIVA

En ATIKA SPORT realizamos nuestro trabajo de forma totalmente trasparente, ofreciendo un producto de calidad y con el mejor servicio posible al cliente, realizando todos los procesos de fabricación de la ropa deportiva en España.

En ATIKA SPORT, tenemos todo lo que necesitas para realizar tus ideas y proyectos en materia de impresión personalizada. Los profesionales que trabajamos en ATIKA SPORT nos caracterizamos por brindar un excelente trato a todo aquel que confía en nuestro trabajo y en la calidad de nuestros artículos.

Nuestro objetivo principal es lograr tu satisfacción, ayudándote a que elijas el producto que más se adecue a tus posibilidades y necesidades, ofreciendo la mayor calidad a unos precios económicos y competitivos.

QUEREMOS ATENDERTE

He leído y acepto la Política de Privacidad

QUEREMOS ATENDERTE

He leído y acepto la Política de Privacidad